Ultimas Noticias

La Policía recuperó efectos sustraídos de un local comercial en el barrio Simón Bolívar



La eficaz labor de la Policía permitió recuperar la totalidad de los efectos sustraídos de un comercio del barrio Simón Bolívar de esta ciudad; mientras que los presuntos autores serían detenidos en las próximas horas.
En la madrugada del viernes último ocurrió un delito contra la propiedad en un conocido comercio ubicado en la manzana 32 del mencionado barrio.
La Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias gratuita 911ECO y dispuso que personal del Comando Radioeléctrico Policial –zona 5- acuda al sitio, donde se charló con el propietario del local.
El hombre dijo que desconocidos ingresaron al local que estaba cerrado, tras violentar el candado que tenía la puerta de acceso y una vez en el interior del negocio le sustrajeron varios bienes de valor.
Rápidamente se iniciaron las diligencias procesales y la investigación. Se desplegaron efectivos de las distintas Comisarías y Subcomisarías que componen la Delegación de la Unidad Regional 1, con la colaboración de efectivos del Destacamento 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales.
Con el transcurrir de las horas, personal del Destacamento 8 de Octubre obtuvo información sobre el posible lugar donde se encontrarían los efectos sustraídos.
Tras el valioso aporte de vecinos, se trasladaron hasta la manzana 6 del barrio Simón Bolívar, donde los presuntos autores habrían vendido varios efectos. Los policías charlaron con el dueño del inmueble, quien hizo entrega voluntaria de un equipo de sonido Home Theater, un televisor SmartTV de 55 pulgadas, una caja registradora  y un tubo de gas de 10 kilos, procediéndose al secuestro.
El damnificado reconoció como de su propiedad los objetos secuestrados y sería inminente la detención de los presuntos autores del hecho, que ya se encuentran identificados, por lo que continúan las diligencias del caso, con intervención de la justicia.