Ultimas Noticias

Jamás perdonarán que Gildo Insfrán siga transformando a Formosa

Los jovenes, unidos, organizados y solidarios, expresamos nuestro acompañamiento y respaldo firme a nuestro Gobernador Dr Gildo Insfrán, quien fuera electo por decisión popular por más del 70% de los votos y respaldado en cada elección democrática.

Somos conscientes que los tiempos del presente no son fáciles, mucho menos para los gobernantes que defienden los intereses del pueblo y velan por las necesidades de los sectores más vulnerables.

Las políticas de ajuste atroz implementadas por el Gobierno Nacional y defendidas en Formosa por los legisladores de la Alianza PRO-UCR, buscan adherentes en todas las provincias.

Nuestro Gobernador, dejó en claro a cada formoseño que no seremos cómplices de las acciones que vayan en contra de los sectores más vulnerables, ni mucho menos de la mayor estafa de la historia a nuestra patria.

Tenemos en claro que no nos perdonan ni perdonarán ser la capital del peronismo; no nos perdonarán que sigamos inaugurando obras ejecutadas con recursos propios; no perdonarán la capacidad de nuestro Gobernador de reorganizar el peronismo; no perdonarán que sigamos triunfando; jamás perdonarán que Gildo Insfrán siga transformando a Formosa.

Ante cada ataque mediático, escudado en la libertad de expresión, pero siendo una libertad de extorción, los jóvenes formoseños, todos unidos, seguiremos militando con más convicción, porque el Modelo Formoseño es la garantía de una provincia que incluye a todos.