Ultimas Noticias

Devuelven a su habitad a un coati hallado en una vivienda del barrio Antenor Gauna

La rápida intervención policial sumada a la colaboración de una vecina del barrio Antenor Gauna, permitieron devolver a un ejemplar de coati a su habitad natural.

La intervención se registró en horas de la mañana de ayer (viernes), luego de que una vecina del mencionado conglomerado concurriera hasta la Subcomisaría Antenor Gauna y manifestara la presencia de un animal silvestre dentro de su domicilio.

En ese sentido, el equipo de efectivos junto al personal de la Unidad Especial de Policía Ecológica se trasladó hasta la vivienda y cumpliendo con todas las medidas de seguridad, se procedió a la captura de un ejemplar de coati, el cual fue trasladado hasta la reserva Laguna Oca de esta ciudad, donde posteriormente fue liberado en su hábitat natural.

Vecinos del lugar destacaron la labor y predisposición de los uniformados, en la atención al animal rescatado, siendo este uno de los tantos casos en que la fuerza interviene para salvaguardar la vida de animales, tanto domésticos como silvestres.