Ultimas Noticias

La Policía logró recuperar dos motocicletas sustraídas

En diferentes procedimientos, la Policía recuperó dos motocicletas, dándose intervención a justicia. Hay un detenido.

La primera intervención tuvo lugar el día viernes último en horas de la noche en el barrio Eva Perón en el Distrito Cinco, allí, efectivos policiales tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta 110 cc.

En la tarde del sábado último, tras una tarea de campo por distintos lugares y barrios del Distrito Cinco, efectivos de la Delegación 8 de Octubre dependiente del Departamento Informaciones Policiales, lograron dar con el rodado sustraído, el cual se hallaba semi-oculto en un modulo en el barrio El Porvenir, la moto fue entregada en forma voluntaria por una mujer, procediéndose a su incautación y traslado hasta sede policial. Se prosigue la investigación a fin de lograr la detención del presunto autor y dejar dilucidado el hecho. La dueña del rodado, reconoció como de su propiedad la motocicleta, confeccionándose las diligencias judiciales de rigor.

La segunda intervención se concretó en la madrugada de este domingo en la intersección de la Avenida Juan Domingo Perón y calle José María Cabezón, allí efectivos del Cuerpo Policía de Tránsito, luego de implantar un operativo control vehicular y alcohotest observaron aproximarse al control a un motociclista; esté al advertir la presencia policial arrojo el rodado y se dio a la fuga, hacia el barrio El Resguardo de esta ciudad.

Al proceder a la verificación de la numeración del chasis y motor con los datos obrantes en la Dirección de Informática se pudo determinar que la moto registraba pedido de secuestro, procediéndose a la incautación.

Minutos después, efectivos del Cuerpo de Tránsito con la colaboración de los efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico, lograron detener al presunto autor, un hombre de 27 años, que fue trasladado por la policía hasta sede policial. .

En sede policial la motocicleta fue reconocida por la damnificada, dándose intervención al Juzgado de turno.