La Policía con más motocicletas en la calle para fortalecer los servicios preventivos
Más motocicletas entregadas por el gobierno provincial, se integrarán a los servicios preventivos en esta ciudad capital y en el interior de la provincia.
Comando Radioeléctrico Policial. En nuestra ciudad y en un acto realizado en la Plaza de Armas de la sede de la Dirección de Cuerpos y Servicios Especiales de la Policía y del Comando Radioeléctrico Policial; los responsables de las distintas zonas del Comando Radioeléctrico Policial, del Cuerpo de Tránsito y de la Unidad Regional Uno recibieron las flamantes motocicletas todo terreno, equipadas para los servicios de prevención dentro del ejido municipal, que pasarán a engrosar el parque automotor con que cuenta la Policía de Formosa.
A tal efecto se convocó a los responsables de las distintas áreas y personal seleccionado que tendrán a su cargo el despliegue y distribución de las nuevas unidades, las que tendrán a su cargo el fortalecimiento de la seguridad pública y mantener y mejorar la respuesta inmediata ante el requerimiento de los ciudadanos.
Las motocicletas se encuentran en plena tarea preventiva y disuasiva, intensificándose los patrullajes en distintas franjas horarias y lugares de mayor afluencia de personas (bancos, establecimientos educativos, locales comerciales, cajeros automáticos y paradas de colectivos).