Ultimas Noticias

La Policía clausuró tres locales por venta de bebidas alcohólicas fuera de horario

Tres locales comerciales fueron clausurados por la Dirección de Bromatología de Formosa y la Policía Provincial por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Todas las intervenciones se realizaron en forma conjunta entre la Policía e inspectores de la Dirección de Bromatología Municipal, en el marco de un operativo de prevención que se realiza en forma sorpresiva en distintos sectores.

En ese sentido, el jueves último, a partir de las 23:00’ horas, personal del Comando Radioeléctrico Policial (Zona 6), detectó alrededor de las 23:30 horas la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido en un local comercial ubicado en calle Juan José Silva y Novena del barrio El Quebrachito.

Como ocurre en estos casos, se solicitó la presencia del personal de Bromatología que labró el acta y procedió a la clausura del local.

Durante la madrugada de este viernes, nuevamente personal de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico detectó la misma infracción en otro comercio ubicado en calle Juan José Silva al 5.000 del mismo barrio, donde nuevamente personal de Bromatología labró el acta de clausura.

El otro caso se detectó cerca de las 00:00’ horas de este viernes, cuando efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial, constataron en un comercio ubicado en calle Segundo Sombra al 1800 del barrio Santa Rosa una infracción similar.

Allí también se labró el acta y se colocó la faja de clausura del comercio, tarea concretada por personal de la Dirección de Bromatología Municipal.