Ultimas Noticias

Clorinda: La policía secuestro un vehículo con irregularidades:


Durante un patrullaje de rutina efectivos policiales de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Delegación Clorinda, identificaron un vehículo registrado en la provincia de Buenos Aires con irregularidades en el dominio y otras documentaciones. Se procedió al secuestro preventivo y se dio intervención al juzgado en turno.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas con asiento en dicha localidad en la tarde del lunes último, en circunstancias que patrullaban por diversos sectores de la localidad en prevención de ilícitos, y al llegar a las inmediaciones del complejo habitacional de viviendas del Barrio 1ro de Mayo observaron un automóvil VW, modelo Fox, de color negro, cuyo conductor al notar la presencia policial, intentó eludir a los funcionarios policiales, procediéndose a su intercepción. Al consultarse el dominio a la Dirección de Informática Policial, el bien se hallaba asentado en la Provincia de Buenos Aires pero  con documentaciones diferentes. Preventivamente, se procedió al secuestro del rodado y traslado a sede policial a disposición del juez de turno, que dispuso la sustanciación de una causa judicial  fin de establecer el origen, procedencia y legalidad del rodado en cuestión.

San Martin 2 y Clorinda.
La Policía intensifica  controles para evitar animales sueltos en la vía pública.
A fin de propiciar y reducir los  siniestros viales por la presencia de animales sueltos en la vía pública (rutas, avenidas, caminos, etc.) la policía, en esta oportunidad en jurisdicción de la comisaría de San Martin 2 y de Clorinda intensificaron los operativos de seguridad vial para resguardar la vida humana a través de la prevención.
Dentro de las actividades de rutina, efectivos de las dependencias del interior antes aludidos, realizaron un trabajo de control de animales sueltos en rutas nacionales, provinciales y vecinales, lográndose retirar de la vía pública 8 animales que deambulaban sin el cuidado de sus propietarios.
La primera intervención se realizo alrededor de las 17:00´horas del lunes último, cuando efectivos de la Comisaria San Martin Dos detectaron durante recorridas sobre la Ruta Nacional N°86 y Provincial N° 24 la presencia de 6 equinos sobre la cinta asfáltica, que ponían en peligro la seguridad del tránsito.
 La segunda intervención se registro pasada las 10:00´horas del último martes, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la ciudad de Clorinda realizaban patrullajes preventivos en distintos sectores y  detectaron sobre la Ruta Nacional N°11 y la intersección con la avenida España dos animales sueltos que  circulaban por el sector y generaban riesgos para los transeúntes.
En ambos procedimientos rápidamente los animales fueron retirados del lugar y trasladados en carácter de secuestros hasta la dependencia policial, labrándose las actuaciones contravencionales correspondientes contempladas en el Código de Faltas de la Provincia. (Se adjunta toma fotográfica).