Ultimas Noticias

Día del Arquitecto Argentino

Este sábado 1 de julio, la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA) celebra el “Día del Arquitecto Argentino”.

En este sentido, el Arquitecto Miguel Angel Cruz, en su carácter de Presidente del Colegio de Arquitectos de Formosa, envió un cordial saludo a todos sus colegas que loablemente ejercen esta actividad en el territorio provincial.

El titular del Colegio destacó el enorme crecimiento de la profesión en Formosa, el despliegue de cientos de profesionales que día a día trabajan por el desarrollo de esta actividad para hacer grande a la Provincia en cuanto a obras de infraestructuras tanto en el campo privado como en el estatal.

Valoró también la unión de la familia de la arquitectura, y la concreción del sueño de la casa propia que tantos beneficios da, otorgando fuerte prestigio al Colegio como institución con una sede de avanzada.

Una estructura edilicia acorde a los tiempos actuales, de espacios amplios, y versátiles para la realización de múltiples eventos, ya sean de tipo institucionales, académicos, sociales y artísticos.

Otro de los temas que resaltó el Arquitecto Cruz, fue el referido a la serie de programas de capacitación que despliega el Colegio y que durante el segundo semestre se concretarán con frecuencia.