Ultimas Noticias

Clorinda: Buscan adolescente

Efectivos de la Subcomisaria Primero de Mayo de la ciudad de Clorinda instruyen actuaciones tendientes a lograr establecer el paradero de la menor MELANIE AILEN GOMEZ, nacionalidad argentina, de 17 años de edad, titular del DNI N° 42.636.347, domiciliada en Manzana 46 Parcela 15 del barrio “Primero de Mayo” de la ciudad de Clorinda.

La misma es de contextura física delgada, cutis blanco, de 1,70 m de altura, cabellos color castaño oscuro hasta el hombro, posee tatuaje en el antebrazo derecho con la frase “DAIARA” y otro tatuaje en el hombro derecho con la frase en el idioma ingles “I LOVE FAMILI”, posee piercing en la lengua, al ausentarse del domicilio vestía remera blanca con caída en el hombro y un jeans celeste, llevo consigo una de color rosada, mediana, material tela. Se ausentó días atrás de su domicilio.

Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero, y cualquier información al respecto se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales (Tel. – fax 429.611 – 423.001), al Comando Radioeléctrico Policial (101 – línea gratuita) o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.