Ultimas Noticias

SIPREFOR entregó carnets de beneficios a afiliados

El Sindicato de Prensa de Formosa, días atrás hizo entrega de carnets Beneficios FATPREN, a sus afiliados de Canal 11. El secretario general de la entidad, Ricardo Denis Domínguez y la secretaria adjunta, Maria Dolores Fleitas, miembro de la Federación argentina de Trabajadores de Prensa, encabezaron la ceremonia.

En la sede gremial, un grupo de trabajadores de canal estatal Lapacho Canal 11, recibió de manos de las autoridades del gremio los carnets que permitirá a las y los afiliados de los sindicatos de base de la Federación acceder a los descuentos obtenidos a partir de los diferentes convenios suscriptos por la FATPREN y la Obra Social del Personal de Prensa de la República Argentina (OSPPRA).

A partir de ahora, los afiliados están habilitados a acceder a descuentos  en pasajes de media y larga distancia. Se trata de un beneficio para todos los trabajadores afiliados a los sindicatos de base adheridos a la FATPREN y a los afiliados a la Obra Social del Personal de Prensa de la República Argentina (OSPPRA).
Autoridades de SIPREFOR señalaron que desde el gremio local y desde FATPREN continuamos con el objetivo puesto en acercar mayores beneficios a todos los trabajadores de prensa del país.