Ultimas Noticias

Atractivas actividades en el Antenor Gauna

Como parte del plan de actividades que brinda la Municipalidad de la Ciudad para el disfrute y entretenimiento de las familias, este sábado 13 la Dirección de Turismo estará presente en el barrio Antenor Gauna con la atractiva propuesta ´´En familia nos cuidamos´´.

Será a partir de las 16 horas, en la plaza del mencionado barrio, donde se desarrollarán actividades recreativas como fútbol, tenis y vóley, y también habrá un espacio para la expresión de las artes, con talleres de pintura, actividades físicas, bailes y aeróbic para los padres.

El área de turismo de la comuna capitalina tiene a su cargo la realización de estas actividades que buscan fundamentalmente llegar a cada uno de nuestros barrios con saludables y divertidas propuestas, propiciando la participación y el sano esparcimiento de los vecinos.

La movida incluye charlas de concientización sobre el cuidado de la salud y la realización de actividades deportivas y recreativas para todas las familias. Además, para otorgarle mayores atractivos al evento se estarán sorteando premios saludables para todos los vecinos que asistan al lugar.

En la plaza San Martín

Durante el sábado 13 y el domingo 14, la Dirección de Cultura de la Municipalidad realizará entretenidos eventos en el paseo principal de la ciudad.

Sábado 13: Formosa es Ritmo, clases de Zumba, Ritmix, Bachata y Reggaeton, a cargo de los Profesores Mónica Iguri, Tina Rodas y Christopher, a partir de las 17hs.

Domingo 14: Bachata y Ritmos Latinos, shows, clases gratuitas y baile social, con la coordinación de Ivan Larrosa y Wings, estudio integral de danzas y ritmos latinos. a partir de las 18hs.