La Policía desarticuló presunto centro de distribución de Drogas, secuestró marihuana y cocaína y recuperó efectos sustraídos.


Personal policial de la Comisaria Territorios Nacionales de Clorinda, recuperó la totalidad de los efectos relacionados a una causa de robo y desarticuló un presunto centro de distribución de drogas, de donde secuestro marihuana y cocaína fraccionadas presumiblemente destinadas para la venta.
Días atrás, tras la denuncia radicada por el damnificado por un delito contra la propiedad, ocurrido en jurisdicción de la Comisaría de Territorios Nacionales, se iniciaron las tareas investigativas y luego de reunir indicios suficientes se pudo establecer la presunta identidad del autor del hecho y el lugar donde estarían los bienes sustraídos y que en el lugar funcionaría un centro de distribución de estupefacientes.
Con la orden de estilo expedida por el Juez de turno, el viernes último en horas de la siesta se realizo la requisa domiciliaria en un inmueble del barrio 500 Viviendas. Durante el mandamiento judicial se hallaron elementos de electrónica tales como una TV LCD de 32¨, un equipo de audio con seis parlantes, ambos marca “Sony”, un tubo de gas de 10 kg entre otros   elementos que interesan a la causa.
Asimismo, durante la requisa se detectaron cinco envoltorios fraccionados para la venta de una sustancia vegetal similar a la marihuana, siete envoltorios de un polvo blanquesino presumiblemente cocaína y una importante suma de dinero en efectivo. Se informó el hallazgo a la secretaria del Juzgado, quien dispuso que se convoque a personal de Drogas que confirmaron con la aplicación de los reactivos químicos que era marihuana y cocaína respectivamente.
Los bienes fueron reconocidos por el damnificado. En el allanamiento se contó con la colaboración de efectivos de la comisaría jurisdiccional, de la policía científica, de Drogas Peligrosas, Delegación del Departamento Informaciones Policiales y del Comando Radioeléctrico Policial de dicha ciudad. (se adjunta fotografía)

Interior
Pirané: La Policía demoró a un hombre con elementos sustraídos.
Durante el despliegue de seguridad  implementado  por la policía en todo el ámbito provincial, en esta oportunidad en la ciudad de PIRANÉ, efectivos de dicha comisaría realizaba patrullajes intensivos y  demoro a un hombre durante la madrugada con un tubo de gas de 10 kilos, un teléfono celular, dinero en efectivo y un manojo de llaves.
Una comisión policial que  realizaba patrullaje en prevención de delitos por distintos barrios de la localidad de Pirané, observo a un hombre que trasladaba algunos efectos. Al procederse a su identificación y justificar los elementos transportados, no pudo justificar la propiedad ni procedencia de un tubo de gas de 10kg, ni de teléfono celular, dinero en efectivo  que llevaba entre sus prendas de vestir.
En sede policial se iniciaron las actuaciones policiales, y se hicieron presentes vecinos a realizar la denuncia por la sustracción de efectos con las mismas características de los objetos incautados, y destacaron con beneplácito que los mismos ya habían sido recuperados.

La Policía recupero dos motocicletas sustraídas mediante Tareas preventivas.
Mediante tareas preventivas realizadas por la Policía para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, se recuperaron dos  motocicletas  sustraídas; una de ellas en la localidad de Pozo del Tigre.
El primer procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Subcomisaria República Argentina el viernes último en horas de la tarde en la intersección de la calle Cánepa y Almeida   en el Distrito Cinco.
En el lugar, la prevención fue alertada sobre la presencia de una motocicleta abandonada en la vida pública, la que verificada que se trataba de una motocicleta de 110 cilindradas.
Tras cotejar los guarismos de dicho rodado, la misma registraba pedido de secuestro por una causa judicial..
En cuanto al causante, el mismo se encuentra plenamente identificado y su aprehensión se produciría en las próximas horas.
En el interior provincial, La intervención tuvo lugar en horas de la tarde del último viernes, cuando personal de la Comisaria Pozo del Tigre fue alertado por vecinos del barrio Hornero sobre la presencia de un menor con una motocicleta 110 cilindradas aparentemente mal habida.
Minutos después, lograron visualizar al joven con la motocicleta, y al notar a los uniformados intentó eludirlos  y abandonó la motocicleta dándose a la fuga, pero fue retenido a las pocas horas en la vía pública.
La motocicleta había sido sustraída de la localidad de Estanislao del Campo, procediéndose al secuestro del rodado a los fines legales. El menor, luego de cumplimentarse las actuaciones  procesales fue entregado a sus familiares, conforme lo establece la normativa vigente, a disposición del Juzgado en turno.

Dejar Comentario