Informe de acciones y controles de Bromatología municipal
La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de la Ciudad continúa recorriendo semanalmente los locales comerciales de la capital, a fin de constatar que se cumplan con todas las ordenanzas y exigencias para preservar la salubridad de los vecinos.
Esta semana se visitaron un total de 29 comercios, en los rubros supermercados, kioscos, bares, restaurantes, fabrica de pastas, panaderías y vendedores ambulantes.
Como resultado de estas acciones se labraron 16 actas de infracción y 2 actas de decomiso de mercaderías. Se informó que fueron 20 kilogramos de alimentos decomisados y 3,500 litros de bebidas en mal estado.
A través de estos permanentes operativos de control se busca verificar el avance en materia de salubridad de los locales comerciales y de los comestibles y bebidas que son consumidos por los vecinos de la ciudad.