Disturbios, gresca y agresiones finalizó con cinco efectivos policiales agredidos
Disturbios, gresca y agresiones finalizó con cinco efectivos policiales agredidos, daños a un móvil policial y la detención de ocho personas involucradas en los hechos
Un grupo de inadaptados que protagonizaban una gresca en el Lote 111, lesionaron a vecinos, dañaron un móvil policial y agredieron a cinco efectivos policiales. Ocho agresores fueron demorados por dichos hechos delictivos.
El incidente se habría generado minutos antes de las 19:00 horas del último sábado cuando vecinos de la manzana 34 del barrio Lote 111 informaron sobre una gresca entre vecinos.
Con la inmediatez del caso, los móviles de la Comisaría Cuarta y del Comando Radioeléctrico Policial arribaron al sitio para hacer cesar el desorden, y los agresores arrojaron escombros, botellas y palos contra los uniformados quienes con el objetivo de hacer cesar la agresión efectuaron varios disparos disuasivos con posta de goma.
Como resultado del incidente, cinco efectivos policiales resultaron agredidos, un móvil policial dañado, dos personas civiles lesionadas y ocho de los agresores detenidos.
En sede policial se labraron las diligencias del caso, por “Violación de Domicilio, Daño, Lesiones, Atentado y Resistencia contra la Autoridad e Intimidación Publica”, y los demorados quedaron a disposición de la justicia interviniente.
La Policía de la Provincia de Formosa continuará con el esquema preventivo en la zona e iniciará una serie de medidas para garantizar el orden y la sana convivencia entre vecinos, con intervención de la justicia. (Se adjunta toma fotográfica).