Muere joven tras colisionar contra un contenedor de basura
Un joven de 22 años de edad falleció al chocar su motocicleta contra un contenedor de basura en la calle Coronel Bogado y Pedro Bonaccio de esta ciudad.
El accidente ocurrió minutos antes de las 06:30 horas de ayer (domingo), cuando la vÃctima circulaba por la calle Coronel Bogado, en sentido Este – Oeste, con caso protector colocado.
Al llegar a la calle Pedro Bonaccio, imprevistamente y por cuestiones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado e impactó contra un contenedor ubicado en el sector, produciéndose lesiones que terminaron con su vida en forma inmediata.
Los efectivos de la Comisaria Seccional Tercera, de Tránsito, PolicÃa CientÃfica, de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico y una unidad móvil del SIPEC concurrieron al lugar, donde los profesionales médicos constataron que la vÃctima, identificado como Maximiliano Nahuel Molina, estaba sin vida, informándose sobre el caso al juez de Instrucción y Correccional en turno.
Con conocimiento del juez se realizaron las diligencias procesales, trasladándose el cuerpo hasta la morgue judicial y una vez finalizada la autopsia, el cuerpo fue entregado a los familiares. La moto fue trasladada hasta la sede policial a los fines periciales.