Destrucción de material pirotécnico secuestrado en diciembre
Efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Policía dio cumplimiento a Resolución del Tribunal de Administración de Faltas de la Municipalidad local bajo formalidades legales, procedió a la destrucción de material pirotécnico.
El procedimiento se llevo a cabo el día lunes último en horas de la mañana, en el Cuartel Central del Cuerpo de Bomberos, encabezado por el Jefe de esa Unidad Especial Comisario Inspector Mario Gaona con la presencia del Director de Bromatología, higiene y comercio Dr. Guillermo Gómez Achon, Dra. Mariela Cáceres y Dr. Néstor Ojeda de la Defensoría del Pueblo.
En la oportunidad, dieron cumplimiento a la resolución del Tribunal de Administración de Faltas del municipio local y procedieron a la destrucción total de material pirotécnico que fueron secuestrados en el Marco de la Campaña de Prevención y Control de Venta de Artificio Pirotécnico en el mes de diciembre del año pasado.
Dicha actividad finalizo con una reunión de los presentes quienes se mostraron conformes y satisfechos con la actividad conjunta que se viene realizando por parte de la Policía y la Dirección de Bromatología Municipal previéndose realizar reuniones periódicas a fin de organizar, diagramar y ejecutar los controles respectivos en la ciudad.
La Policía Demoró a personas con marihuana
Dos personas demoradas y el secuestro de marihuana fue el resultado de un nuevo procedimiento realizado por efectivos de la motorizada policial.
El hecho se registró pasadas las 20:00 horas de ayer (domingo) cuando una comisión policial en motocicletas realizaba recorridas por distintos sectores de la ciudad y detectaron la presencia de dos personas en la avenida Napoleón Uriburu y Calle Dean Funes.
Al procederse a la identificación de los sujetos y realizarse la requisa personal preventiva, se halló entre las prendas de vestir de los mismos un envoltorio conteniendo una sustancia vegetal similar a la marihuana.
Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas requeridos al efecto, efectuaron las comprobaciones químicas, que dieron positivo a la presencia de marihuana.
Demorados y secuestros fueron puestos a disposición de la magistratura contra el narco crimen por infracción a la ley provincial Nª 1627/15.
