Ultimas Noticias

La Policía detuvo a tres personas con pedido de captura, clausuro dos locales comerciales y recupero un teléfono celular.

Durante las primeras horas del día miércoles último la Policía detuvo a tres personas con pedido de captura y procedió a la clausura de un local comercial por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y recuperó un celular.
La diagramación constante y reestructuración de los servicios preventivos para el mantenimiento de la seguridad pública, que se intensifica con el material logístico y elementos humanos, permitieron la realización de varios procedimientos que arrojaron  resultados altamente satisfactorios.
El primer procedimiento se concretó en las primeras horas del miércoles último, cuando efectivos Policiales de la Sección Motorizada Alacrán realizaban relevamiento por el barrio Mariano Moreno y demoraron  en la intersección de las calles Juan José Paso y Salta a un sujeto y durante su identificación se halló entre sus prendas de vestir un teléfono celular, cuya propiedad no pudo justificar, y posteriormente se comprobó a través de la Dirección de Informática que el bien fue sustraído tiempo atrás en el Barrio Guadalupe de esta ciudad.
En similar procedimiento horas después, personal de la Sección Motorizada Alacrán recorría en las inmediaciones de la Avenida 25 de Mayo y Calle Moreno y procedieron a demorar a un sujeto que circulaba en una motocicleta de 110cc., tras ser identificado registraba pedido de captura. En sede policial se confeccionaron los expedientes judiciales correspondientes.
El tercer procedimiento se efectuó pasadas la 01:00` horas del miércoles cuando efectivos del Cuerpo de Guardia Infantería realizaban recorridas a fin de desalentar cualquier tipo de hecho delictivo y observaron a un hombre que deambulaba en inmediaciones de las calles José María Uriburu y Rivadavia, tras ser identificado y cursado los datos a la Dirección de Informática el mismo registraba pedido de captura por causa judicial trasladándolo a sede policial  a disposición de la justicia.
Por último:  elementos del Comando Radioeléctrico Policial que recorrían distintos sectores del Barrio La Nueva Formosa en compañía de inspectores de la Dirección de Bromatología Municipal, detectaron alrededor de las 02:00’ horas de ayer miércoles, dos locales comerciales que expedían bebidas alcohólicas fuera del horario habilitado procediéndose a la clausura de los mismos.