La Policía detuvo a jóvenes que intentaron ingresar a una vivienda
Con la denuncia de un vecino del barrio San Juan Bautista y la rápida respuesta Policial se pudo aprehender a dos hombres que intentaron ingresar a un domicilio por la muralla que delimita la vivienda. Los demorados fueron puestos a disposición de la justicia.
El hecho se registró minutos antes de las 04:00’ horas de la madrugada de ayer (viernes), luego que un vecino del barrio San Juan Bautista se comunicó a la línea de emergencia del 911 ECO, y denunció que dos hombres intentaron ingresar por la muralla perimetral a su domicilio.
Ante esta situación, los efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial realizaron un rastrillaje por el sector y con las características físicas descriptas por el denunciante se pudo aprehender a los presuntos autores, uno de ellos menor de edad.
En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales, una vez finalizadas las mismas el menor fue restituido a sus progenitores, quedando todo en manos de la justicia.
La policía retuvo a una persona con dos celulares.
Sustrajo dos equipos de telefonía celular y terminó en la comisaría:
La policía detuvo a un hombre de 39 años minutos después de apoderarse de dos equipos de telefonía celular. La maniobra fue vista por vecinos que avisaron a los uniformados.
El hecho ocurrió alrededor de las 04:30’ horas de la mañana de este viernes cuando personal del Destacamento Hospital Madre y el Niño tomaron conocimiento sobre la sustracción de dos equipos de telefonía celular a personas que se hallaban en las inmediaciones a dicho nosocomio, motivo por el cual solicitaron la colaboración del personal de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico y de la Seccional Segunda de esta ciudad a fin de dar con el autor del hecho. Luego de entrevistarse a las damnificadas y a personas que observaron la maniobra delictiva, los policías obtuvieron datos y características del autor del hecho y luego de un rápido rastrillaje por todo el sector y zonas aledañas lograron interceptar al sospechoso a las pocas cuadras del lugar del hecho, tratándose de un hombre de 39 años de edad y al efectuársele el cacheo de seguridad preventiva se halló en su poder los dos teléfonos celulares denunciados como sustraídos, procediéndose al secuestro de los mismos y detención del sujeto que fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes.