Ultimas Noticias

Dos sujetos demorados, uno de ellos con una ganzúa y el otro con una motocicleta sustraída


En diferentes procedimientos, La Policía aprehendió a un sujeto con una motocicleta sustraída en el Distrito Cinco y a otro hombre con una ganzúa en el Barrio Independencia. Ambas personas fueron trasladadas hasta la dependencia policial y quedaron a disposición de la Justicia.
El primer procedimiento, se registró minutos antes de las 21:00’ horas  del lunes último, cuando efectivos del grupo “Alacrán” del Comando Radioeléctrico Policial llevaban a cabo tareas preventivas por diferentes sectores del barrio Independencia y  procedieron a la identificación de un joven y tras la requisa preventiva por razones de seguridad se halló entre sus pertenencias, una llave “ganzúa” y una bujía, elementos que comúnmente son utilizados para la comisión de hechos delictivos.
La segunda intervención, se concretó horas más tarde de la misma fecha en el barrio Eva Perón, en ocasión que  personal de la Dirección de Drogas Peligrosas procedió a la demora del conductor de una motocicleta cross de alta cilindrada que circulaba sin casco, sin luces  en evidente transgresión a la ley nacional de tránsito.
El sospechoso no contaba con las documentaciones del rodado y con la colaboración de la Dirección General de Informática,  se pudo establecer que la motocicleta fue sustraída días atrás en el barrio La Colonia de esta ciudad.
En ambos casos, los sujetos fueron trasladados hasta las dependencias policiales donde se realizaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.