La cámpora: Festejo del día de Reyes en el B° Municipal
Los militantes pertenecientes a la organización la Cámpora en Formosa el día viernes 6 de enero, llevaron a adelante el festejo del día de Reyes en el B° Municipal junto a más de 100 vecinos, niños y grandes.
La jornada dio inicio cerca de las 17hs, donde los más pequeños y las familias del barrio se sumaban para participar de una tarde muy alegre, donde los más pequeños pudieron disfrutar de juegos, merienda y muchos regalos.
En una hermosa tarde para toda la familia, los militantes prepararon diversos juegos, compartieron una merienda y regalaron juguetes a niñas y niños.
Durante la jornada, los jóvenes también charlaron con los vecinos sobre las distintas realidades y necesidades del barrio, en la que acordaron conjuntamente seguir trabajando para el bien del barrio.
En ese mismo contexto, Julia una vecina del barrio agradeció a los jóvenes por la participación diaria y continua que tienen en el barrio, y destacó la importancia del trabajo en conjunto “estamos muy agradecidos en el barrio por la solidaridad y la participación política de los militantes porque mediante estas actividades logramos consolidar la unidad en el barrio, y podemos disfrutar en familia, podemos contactarnos con nuestros vecinos, hablar y organizar cosas para mejorar el barrio, y todo esto lo logramos gracias a ellos que siempre están acompañándonos para poder avanzar”
Pese al día caluroso, con solidaridad, compromiso y organización, vecinos, militantes y niños festejaron el día de reyes durante toda la tarde.

