Con balance positivo culminó el período ordinario de sesiones en el Concejo Deliberante
En este sentido, Di Martino aseguró que los temas más relevantes del año fueron abordados con mucha responsabilidad, siempre pensando en lo mejor para el vecino.
“Desde el Concejo Deliberante atendimos pedidos del Intendente Jorge Jofré, de los vecinos, trabajamos con dinamismo”. “Estamos orgullosos y felicito a todos los concejales más allá de los distintos pensamientos”, manifestó.
Comentó que en la última sesión se trató las cifras presupuestarias, teniendo en cuenta el monto para aguinaldo y probable bono de fin de año.
“El balance es positivo con herramientas de trabajo que hemos dado al Ejecutivo para que siga trabajando por el bienestar de los vecinos”, acotó.
Remises y taxis
Al ser consultado por la inquietud del sector que aglutina a los remiseros y taxistas, Di Martino aclaró que al recinto no ingresó un pedido formal:
“No tenemos ningún pedido formal para el tratamiento”. “No podemos tomar conocimiento de un proyecto que no ingresó”, indicó.
“Ingresaron notas de algunos remiseros y personas, cuando todos saben que el tratamiento se hace por las distintas agencias”.
Finalmente, el titular del cuerpo deliberativo puntualizó que “los temas de importancia” fueron tratados durante el año en el período ordinario y no quedaron puntos sobresalientes.









