Notable concurrencia de vecinos para adherirse a la moratoria
Desde tempranas horas del lunes 28, centenares de vecinos colmaron las instalaciones de la Agencia de Recaudación del municipio para adherirse a la moratoria, que finaliza este miércoles 30.
No obstante la vigencia del feriado, fue masiva la concurrencia de vecinos de la ciudad para adherirse, a través de un trámite ágil y sencillo, al Régimen Excepcional de Regularización de Deudas y Planes de Facilidades de Pago, que finaliza este miércoles 30.
Las oficinas de la Agencia de Recaudación del municipio abrieron sus puertas a las 8 horas y, a pesar de la lluvia, los vecinos dijeron presente, en gran número, para acogerse a la moratoria. Atendiendo la gran convocatoria, desde el municipio se decidió atender al público también en horas de la tarde, a partir de las 16 horas, brindándoles a los vecinos una opción más para realizar los trámites correspondientes al Régimen Excepcional.
Transcurrido el feriado del lunes, la atención volverá a ser normal en todas las oficinas que ha dispuesto la Comuna para adherirse al Régimen Excepcional de Regularización de Deudas y Planes de Facilidades de Pago previsto en la Ordenanza 6938/16, que vence este miércoles 30 de noviembre.