Investigan la muerte de una mujer y el incendio de varias motos
IMAGEN ILUSTRATIVA
El hecho ocurrió ayer (lunes) minutos antes de las 01:30 horas de madrugada, cuando la PolicÃa realizaba diligencias procesales por el incendio intencional de una motocicleta Motomel de 150 cilindradas, en la Torre 95 del barrio Guadalupe de esta ciudad.
Según las diligencias practicadas, la PolicÃa tomó conocimiento a través de un llamado a la lÃnea gratuita 911, acerca del incendio de una motocicleta en inmediaciones a la mencionada torre.
Una vez en el sitio, se constató que efectivamente una motocicleta marca Motomel 150, que se encontraba al pie de la Torre 95, presentaba daños en su estructura por incendio y agua que habrÃa sido arrojado por vecinos para tratar de extinguir las llamas.
Pero durante las diligencias procesales, un hombre comenzó a arrojar escombros desde el primer piso, provocando lesiones a los uniformados.
En ese momento, un vecino informó que a unos 60 metros de distancia, más precisamente debajo de la escalera de la torre 140, se habrÃa originado otro siniestro y una mujer se habrÃa arrojado al vacÃo desde el segundo piso.
En forma inmediata acudieron al lugar, constatando la veracidad del comentario, razón por la cual se llamó al personal del SIPEC, que constató luego que la mujer se encontraba sin vida.
Durante el desarrollo de la constatación el personal del Cuartel Central de Bomberos determinó que el incendio en los rodados se originó en forma intencional.
El juez ordenó que el cuerpo de la vÃctima, identificada como BenÃtez Sabrina Anabel de 23 años, fuera trasladado por personal de Bomberos hasta la morgue judicial.
De acuerdo a las primeras averiguaciones llevadas a cabo en el lugar del hecho, ante el ascenso de una densa humareda producto del incendio de los rodados, la vÃctima se habrÃa arrojado desde el segundo piso de la torre cayendo pesadamente al piso donde perdió la vida a raÃz de las lesiones sufridas.
Luego de la necropsia, el cuerpo de la mujer fue entregado a familiares para el velatorio y su posterior inhumación; mientras que continúan las actuaciones tendientes a lograr dilucidar el hecho.