Dos personas sufrieron quemaduras de gravedad al explotar una garrafa de gas.
IMAGEN ILUSTRATIVA
De actuaciones practicadas se desprende que alrededor de las 14:15 horas del martes último, una mujer de 30 años por razones que son de investigación abrió (accionó la llave de escape) una garrafa de 10 kilogramos y la encendió con un encendedor, situación advertida por un hombre de 73 años (padre) quien al intervenir a los efectos de hacer cesar el fuego y evitar que se propagará por el inmueble, sufrió quemaduras en sus extremidades y otras partes del cuerpo.
Las vÃctimas fueron evacuadas en forma inmediata en ambulancia del SIPEC hasta el Hospital Central de esta ciudad debido a las quemaduras que presentan en más del 70 % del cuerpo.
Personal de Bomberos requeridos al efecto, acudió al lugar y constató que vecinos habrÃan apagado el fuego, en tanto que efectivos de la Comisaria jurisdiccional realizaron la inspección en el interior de la vivienda, incautándose un encendedor, una manguera a los fines periciales.
En sede policial se iniciaron las actuaciones de rigor, en tanto que las vÃctimas se encuentran internados en el Hospital Central en grave estado de salud.