Mycha Bernal: “Los únicos privilegiados en Formosa, siempre fueron, son y serán los niños”
• Bernal, enfatizó que “ahora más que nunca, la militancia debe estar presente en todos los ámbitos, para el bien común de las familias formoseñas y para reasegurar el futuro que día a día se construye en base a lo que el gobernador Gildo Insfrán indica día a día y que con tanto esfuerzo, nos costó conseguir a todos los formoseños”.
La doctora Myrian “Mycha” Bernal, como siempre, viene trabajando fuertemente en el aspecto social en todos los barrios de la ciudad capitalina, y en este caso en particular, junto a su equipo de trabajo, visitó la populosa barriada de Villa del Carmen.
En este aspecto, Bernal, junto a sus colaboradores, diagramaron un plan de ayuda y atención médica integral que comprende promoción y educación en la salud y que se va implementando de manera paulatina y progresiva en todos los barrios. Además, se disfrutó de un espectacular Festival Infantil llevando adelante así un gran homenaje a todos los niños del populoso barrio formoseño, más precisamente dentro del predio de la familia Flores.
Ser militante junto al pueblo
El importante evento que reunió a más de 250 pequeños, padres y vecinos, contó con importantes sorteos y un animado refrigerio, además de la implementación del “Espacio Integro-especial” para brindar también atenciones al as madres con diversidad en peluquería, maquillaje y manicura.
La edil Bernal, indicó que “este tipo de acciones, siempre lo llevamos adelante por todos los barrios de la ciudad capital, porque ahora más que nunca debemos seguir haciendo lo que todos los justicialistas y peronistas tenemos en la piel, que es trabajar por los que menos tienen, por la igualdad social y en siempre llegando a las bases mismas, a los hogares, a los pequeños en este caso, a las familias, al vecino, con militancia pura y plena”.
Finalmente, dijo la concejal justicialista que “siempre demostramos, desde el lugar que nos toca trabajar, que para los militantes peronistas, en Formosa, los únicos privilegiados, fueron, son y serán los niños. Debemos continuar en la misma senda de trabajo, junto al pueblo, piel a piel y solucionar sus necesidades. Ahora, en tiempos difíciles es donde más tenemos que trabajar en todos los estamentos, como bien indica en todo momento nuestro gobernador, el Dr. Gildo Insfrán”.-