Ultimas Noticias

Cada vez se suman más adeptos a la zumba y ritmos latinos



Dentro de las múltiples actividades recreativas y al aire libre que presenta semanalmente la Municipalidad de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Gobierno,  el domingo por la tarde, en el mástil municipal, se dictaron clases de “zumba”, destinadas a toda la familia. El objetivo es llevar los beneficios de este ritmo a las familias formoseñas y pasar un buen momento con música y diversión, que suma cada domingo más adeptos.
En tanto que en la Cruz del Norte, organizado por la Dirección de Cultura, también se bailaron ritmos latinos que contaron con la masiva concurrencia de vecinos, siempre con el objetivo de llevar propuestas recreativas a distintos sectores de la ciudad.
Tanto los ritmos latinos como la zumba se pueden practicar a cualquier edad, con importantes beneficios para el cuerpo, y es por ello que la Municipalidad ofrece este ritmo e invita a todos los vecinos  de la ciudad a sumarse a esta interesante actividad que se presenta todos los domingos por la tarde en el mástil municipal y en la Cruz del Norte.