Ultimas Noticias

Alan Ortíz cumplió su sueño de Llegar a River

Alan Ortíz tiene apenas 10 años y el sueño de su corta vida además de jugar al fútbol fue poder hacerlo en el club de sus amores, River Plate. Un día sus padres le dijeron que este anhelo que atesoró con todas sus fuerzas comenzaba a hacerse realidad. Hoy este niño fue captado por los caza talentos del club del Núñez y en pocos meses vivirá en el club, situación que cambiará su mundo habitual.

Karina Vargas, su mamá, hincha de Boca, en contacto con este medio manifestó: "Todo se dio por cosas del destino, fuimos el último fin de semana de las vacaciones de invierno a jugar un torneo en el club Galo Mareco, las casualidades de la vida hizo que mi hijo se topara con dos buscatalentos de River, Claudio Otermin, fue uno de ellos.


"Me dicen que el lunes a la mañana lo lleve a Alan a una prueba ahí en Galo, relató Karina. .Lo llevamos y jugó tres partidos con niños que no conocía. Termina y nos dice Otermin que lo quiere llevar a River para una prueba. Nos pide nuestro número para comunicarse", relató.


"Para mi era como un sueño, totalmente alejado de la realidad, me costaba creer.A la semana nos llaman de la gerencia de Club para pedirnos un correo electrónico para enviarnos los pasajes, a partir de ese momento ya nadie pudo volver a dormir normalmente porque era demasiado grande todo, demasiado increíble, un sueño que ni el más optimista hubiera pensado que se haría realidad", señaló la emocionada madre de Alan.

Ni bien se recepcionan los pasajes Alan viajó con su papá. Los atendieron como reyes, como viven los niños y atienden es un espectáculo", destacó..Ahora tenemos que ir en diciembre a quedarnos en forma definitiva. Estamos viendo como hago con mi trabajo, soy docente. queremos ir a vivir allá porque Alan es muy chico y nos necesita", sostuvo Karina.

"Desde pequeño muy convencido siempre me dijo que iba a ser un gran jugador. En River dijeron que Alan no fue a probar suerte, que él es un elegido", expresó finalmente su mamá.
 En la foto con su papá
Con Rodolfo D'onofrio, presidente de River