Retraso en la distribución del papel carnet generó demora en la entrega de licencias de conducir
Aquellos conductores, a quienes se entregó una constancia provisoria, ya pueden retirar sus carnets en las oficinas de la Dirección de Tránsito
Ante una situación suscitada la semana pasada, a raíz de un inconveniente con la entrega de las licencias para conducir, desde la Municipalidad capitalina informaron que hubo un problema con la provisión de materiales desde su lugar de origen para poder distribuir en tiempo y forma tan requerido documental.
Al respecto, el Subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad, Dr. Fabián Cáceres, indicó que “la empresa proveedora del papel carnet, que es de Buenos Aires, se encontraba con un problema gremial la semana anterior y, por tal razón, se generó un retraso con la entrega del material para la licencia, inconveniente del cual no fuimos comunicados y por lo tanto no tuvimos papel jueves ni viernes de la semana pasada” detalló.
“Por nuestra parte – continuó el funcionario – tuvimos que llamar a Buenos Aires y, subsanado el problema, estamos entregando los carnets normalmente. De todos modos vale aclarar que, durante ese lapso, hemos entregado una constancia a los conductores con la que podían transitar por la ciudad y desde esta semana ya pueden concurrir a la Dirección de Tránsito a retirar su licencia”, finalizó.