Ultimas Noticias

Vehículo fuera de control terminó en aguas del Riacho de Oro

Un automóvil marca gol color negro fuera de control terminó en el Riacho de Oro frente a las instalaciones de la Federación Médica.Según testigos presenciales el rodado que llevaba a dos personas en su interior iba a alta velocidad por lo que el conductor no pudo maniobrar a tiempo culminando en el espejo e agua. Gracias a la rápida y oportuna intervención de efectivos del cuerpo de Bomberos, SIPEC, personal policial y agentes de la Dirección de Prevención y Emergencia de la Municipalidad de Formosa se logró rescatar a los ocupantes que se encontraban atrapados en el interior del coche. Las personas en cuestión sufrieron politraumatismos, uno de ellos sufrió un corte en la espalda que requirió de al menos siete puntos de sutura, mientras que el restante lesiones en la cabeza y herida expuesta.


El auto en cuestión estaba a punto de incendiarse, por lo que preventivamente se desconectó en forma urgente la batería y se atendió la fuga de combustible. Los ocupantes fueron trasladados a un centro asistencial para determinar lesiones y estado general.

"Tuvimos que abrir rápido el capot por la perdida de nafta y se sentía ruidos de motores electro funcionando, por eso había que desconectar urgente la batería, estaba perdiendo mucha nafta y estaba peligroso. Lo importante es haber sido útil y con los chicos del lugar pudimos sacarlos, estaban mal y no podían abrir la puerta", comentó Julio César Salazar, de la empresa Odisea que forma brigadistas en la Dirección de Prevención y Emergencia de la Municipalidad.
La Policía investiga las causas del siniestro.


FOTOS JULIO CÉSAR SALAZAR