Ultimas Noticias

Insfrán asistió al acto en el que Macri formuló anuncio sobra obras regionales

El gobernador Gildo Insfrán se sumó a otros mandatarios de la región que participaron de un acto en Resistencia, Chaco, donde el presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, formuló anuncios sobre planes sociales y la llegada de importantes recursos del Banco Mundial para la ejecución de obras de infraestructura.
Destacóse que se trata de aportes del BM por 500 millones de dólares para ampliar la ayuda que el estado brinda a través de la asignación universal por hijo y de otros 2.800 millones que el organismo financiero internacional tiene disponibles para hacer posible lo que se dio en llamar “ la reparación histórica del norte argentino”.
Según las referencias del presidente se destinarán para obras viales, ferroviarias y la construcción de servicios de agua potable y energía eléctrica que demandan las provincias y que habrán de generar trabajo genuino.


Explicó que todos esos emprendimientos están contenidos en el Plan Belgrano que especifica las obras que se han planificado para cada una de las provincias del NEA y del NOA.