Ultimas Noticias

Certificados de promoción de programa educativo

El equipo del Instituto Pedagógico Provincial “Justicia Social” estuvieron en escuelas del interior para hacer entrega de certificados de aprobación de cursos de Promoción y Progresión Asistida a directores y docentes que se han capacitado.

La comitiva del IPP estuvo conformada por el rector del IPP, Orlando Raúl Aguirre, acompañado por las profesoras Gladys Rodríguez y Noemí Aranda, del equipo técnico de Promoción Asistida y por la delegada zonal del ministerio de Cultura y Educación de la localidad de Ibarreta, Patricia Barbier.

La delegación estuvo conformada además por los referentes del programa Promoción y Progresión Asistida de las localidades de Ibarreta, María Aquino; Fontana, Vilma Villalba y Estanislao del Campo, Daniel Nieto.