La comuna local continuó trabajando en el mantenimiento preventivo del drenaje urbano
En la jornada del martes, el Municipio capitalino emplazó máquinas en barrios de la ciudad, profundizando el mantenimiento del drenaje pluvial en el ejido urbano, trabajo que se acentúa de manera preventiva conforme las precipitaciones que se vienen sucediendo, y de acuerdo al pronóstico que anticipa otras en días venideros.
Una de las cuadrillas llevó a cabo la desobstrucción de cruces de calle en el barrio San Andrés, complementado con el cuneteo manual con carga directa, trabajo este último que tuvo lugar también en el barrio Divino Niño, precisamente sobre Av. Diagonal, entre Av. Italia y Av. Gendarmería Nacional, sumando la limpieza de cruces y cámaras.
De la misma manera, otro equipo procedió con el cuneteo sobre canales adyacentes a la calle Pacífico Scozzina, entre Av. Gendarmería Nacional y Nicolás Avellaneda.
Por último, en el barrio Eva Perón la tarea se centró en el cuneteo manual y mecánico en canales a cielo abierto del sector, sumándose a la limpieza en general de sumideros y a la desobstrucción de alcantarillas en las áreas más conflictivas de la zona norte de la ciudad.

