"Shrek - Mi cuento, ahora lo cuento yo" regresa con sus últimas funciones
Luego de dos funciones con localidades completas y a pedido del público, la Escuelita de Circo de Formosa vuelve a presentar "Shrek - Mi cuento, ahora lo cuento yo", una propuesta que reinterpreta el universo del reconocido ogro desde el lenguaje del circo, en una experiencia escénica pensada para disfrutar en familia.
Las funciones se realizarán los días 8 y 9 de agosto a las 20:00 horas en La Mandinga Centro Cultural, y marcarán la despedida definitiva de esta producción antes del estreno de una nueva obra prevista para fin de año.
Inspirado en el mensaje de que cada personaje merece contar su propia historia, el espectáculo propone una mirada diferente sobre los cuentos clásicos. Bajo la premisa "Mi cuento, ahora lo cuento yo", ogros, princesas, criaturas fantásticas y personajes inolvidables cobran vida a través de una puesta que combina circo, teatro, danza y tecnología.
Durante aproximadamente 70 minutos, el público podrá disfrutar de un espectáculo visual con acrobacia aérea, telas, aro, malabares, equilibrio y danza, acompañado por música original compuesta especialmente para la obra, una pantalla LED con contenidos audiovisuales, efectos especiales y una escenografía inmersiva que transforma el escenario en un verdadero pantano encantado.
En escena participan alumnos y alumnas de la Escuelita de Circo de Formosa, bailarinas de Ballare – Estudio de Danzas y artistas invitados, como el artista de circo “Ekeco” Esteban López desde Resistencia y reconocidos artistas locales como Manuel Vega, Marcos López y recién llegada de su gira internacional la artista Jimena Bay.
Una producción que pone en valor el trabajo colaborativo entre distintas disciplinas y espacios de formación artística de la provincia.
La dirección artística está a cargo de Wilbur Burbujas y Viviana Martín, con Producción Ejecutiva de Natalia E. Carabajal.


