Las Lomitas: Mujer fue atacada por su ex pareja
• Tras una prolija investigación lograron la aprehensión del sujeto
Efectivos de la ComisarÃa Las Lomitas auxiliaron a una mujer que habÃa sido lesionada por su ex pareja, lo detuvieron y secuestraron el arma utilizada.
El hecho ocurrió, alrededor de las 00:30 horas de este domingo, cuando los uniformados realizaban un control vehicular con identificación de personas, sobre Ruta Nacional 81 y Ruta Provincial 28.
Durante esa actividad, una mujer, de 20 años, pidió ayuda a los policÃas y manifestó haber sido atacada con un cuchillo por el sujeto, quien tras el cometido se dio a la fuga
De inmediato, personal del Sipec trasladaron a la vÃctima al hospital local, donde comprobaron que presentaba una herida dorsal lumbar.
Mientras tanto, los integrantes de la fuerza se abocaron a una intensa búsqueda del agresor, con el despliegue de un amplio operativo.
En esta tarea, identificaron al autor del hecho y durante la intervención hallaron entre sus pertenencias el arma utilizada para el ataque.
Los secuestros y el detenido fueron trasladados a la dependencia policial y todo quedó a disposición de la Justicia provincial.