Ultimas Noticias

Tres Lagunas: La Policía aprehendió a dos personas con más de un kilo de marihuana

El operativo se concretó sobre Ruta Provincial N° 8 



Efectivos de la Subcomisaría Tres Lagunas detuvieron a un hombre y una mujer, secuestraron marihuana fraccionada apta para la confección de 4.500 dosis, destinadas directamente al consumidor, una motocicleta y otros elementos. 

El hecho tuvo lugar, cerca de las 15:50 horas del martes, cuando los  integrantes de la fuerza provincial realizaron un operativo de control vehicular, sobre Ruta Provincial N° 8, camino a la localidad de 7 Palmas. 

Durante esa actividad indicaron que detenga la marcha a un sujeto de 52 años, y la acompañante de 32 años, que circulaban en la Zanella Due, de 110 cilindradas, quienes al advertir el control policial, arrojaron una mochila. 

Los uniformados de manera preventiva verificaron que el bolso contenía un paquete de gran tamaño con marihuana, una importante suma de dinero en pesos y un celular.

Los secuestros, la motocicleta y las dos personas fueron trasladados hasta la dependencia policial a disposición de la Justicia. 

Con la colaboración de efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas y Policía Científica, con asiento en Laguna Blanca, realizaron las actuaciones procesales. 

El caso se puso en conocimiento de la Dra. Mariela Isabel Portales, jueza de Instrucción y Correccional N° 1, de Clorinda, quien dispuso el inicio de una causa judicial por infracción a la Ley N° 23.737.

Los secuestros y detenidos fueron trasladados a la dependencia policial y todo quedó a disposición de la Justicia.