Ultimas Noticias

Se fortaleció la vigilancia en inmediaciones a los bancos y cajeros automáticos

La tarea preventiva se intensificó desde esta madrugada



La Policía de Formosa intensificó las acciones preventivas de seguridad, en inmediaciones a las entidades bancarias y cajeros automáticos, en todo el territorio provincial.

Estas acciones se llevan a cabo durante los días de pago de haberes a los agentes pasivos y activos de la administración pública provincial y empleados municipales. 

En la zona del microcentro capitalino, efectivos de la Comisaría Seccional Primera, del Departamento Informaciones Policiales, Zona Uno del Comando Radioeléctrico Policial y efectivos afectados a los servicios de seguridad ciudadana, coordinan estrategias de prevención en forma conjunta.

De la misma manera, este trabajo se realiza en toda la jurisdicción del Distrito Cinco, con integrantes de la Delegación de la Unidad Regional Uno.

También se despliega la fuerza policial en todas las principales avenidas, plazoletas e inmediaciones a comercios.

A estas actividades, se suman las recorridas de los móviles y el apoyo de las secciones motorizadas de la fuerza, además, policías de civil con el objetivo de evitar ilícitos.

Este trabajo se reforzó desde la madrugada de este lunes y se extenderá hasta la finalización del pago de haberes.

Como ocurre cada mes, para garantizar el bienestar y  la tranquilidad de la comunidad, los uniformados brindan el servicio de prevención en inmediaciones a los distintos sitios de cobro.

El operativo es diagramado y supervisado por el Comando Superior Policial, en el marco de las políticas públicas en materia de seguridad que impulsa el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo.