Recuperaron dinero y detuvieron a un hombre
• Las tomas fotográficas realizadas por la damnificada, fue vital para el esclarecimiento del hecho
Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a un hombre y recuperaron parte del dinero sustraÃdo de automóvil estacionado frente a una vivienda del barrio República Argentina, de esta ciudad.
En la mañana del viernes último, una mujer denunció en la SubcomisarÃa que dejó su Corsa Classic frente a su casa, en la manzana 174.
Luego, observó a un vendedor ambulante cerca de su vehÃculo, quien al verla, le ofreció cÃtricos y se retiró del sector.
Después de unas horas, la damnificada se percató sobre la sustracción de una mochila con documentaciones varias y dinero en pesos, los cuales halló en inmediaciones de su casa, a excepción del dinero.
De inmediato los policÃas reunieron indicios sobre las caracterÃsticas fÃsicas y otros datos, con lo que orientaron la investigación.
Alrededor de las 11:45 horas del sábado, en avenida Ribereña y calle Primera del barrio El Palomar, detuvieron al sujeto y secuestraron dinero que no pudo justificar.
El secuestro fue trasladado hasta la dependencia policial, mientras que al sujeto se lo notificó de su situación legal y quedó involucrado en una causa judicial por el delito de “Hurto”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno durante la feria judicial.