Ultimas Noticias

La Policía recuperó dos cuadros de motocicletas



Estaban sin ruedas y les faltaban otras piezas 

Integrantes de la fuerza provincial secuestraron dos cuadros de moto, con motores,  denunciadas como sustraídas en la semana, en el marco de los trabajos preventivos y de investigación en toda la provincia. 

El primer procedimiento se realizó en la madrugada del jueves último por policías de la Subcomisaría Mojón de Fierro, quienes secuestraron una Motomel DLX oculta entre malezas, en medio de tareas de patrullaje.

Luego se estableció que se trataba de una moto denunciada como sustraída horas antes y se inició a una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2, de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia.

La segunda intervención se registró el jueves último y estuvo a cargo de la Brigada Investigativa del Comando Patrulla de Seguridad Urbana de Clorinda, quienes incautaron el cuadro de una moto Guerrero Trip, sin carenado, que registraba pedido de secuestro en una causa por “Hurto”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia.

En ambos casos, las investigaciones continúan para detener a los autores de los ilícitos y recuperar las motopartes.