Detuvieron a un sujeto y secuestraron dos automóviles, uno con documentaciones apócrifas
• Uno de los vehículos registra pedido de secuestro por “Robo” en La Matanza provincia de Buenos Aires
Efectivos de la División Delitos Económicos del Departamento Informaciones Policiales aprehendieron a un hombre, secuestraron dos automóviles, cocaína, celulares, entre otros elementos, en tres allanamientos realizados en la ciudad de Formosa.
El martes último, un hombre denunció que contactó a través de las redes sociales, con un sujeto dedicado a la venta de autos.
En el intercambio, entregó un Volkswagen Bora, como parte de pago y dinero en efectivo por el cual adquirió un Fiat Cronos.
Luego, se dirigió hasta la Planta Verificadora de la Dirección General Policía de Seguridad Vial, donde los efectivos constataron, que el rodado presentaba la patente y documentaciones apócrifas.
A través de la base de datos de la Dirección General de Informática, se comprobó que registra pedido de secuestro por “Robo”, en La Matanza, provincia de Buenos Aires.
De inmediato, los integrantes de la División Delitos Económicos realizaron las diligencias procesales, secuestraron las documentaciones y el auto.
El caso fue puesto a conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2, de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia, a cargo del Dr. Sergio Felipe Cañete, quien ordenó tres allanamientos.
Con la colaboración de los efectivos de la Dirección General Drogas Peligrosas y Policía Científica, allanaron tres viviendas, ubicadas en los barrios 20 de Julio, El Porvenir y 8 de Octubre.
Durante las requisas detuvieron al presunto autor, secuestraron un Volkswagen Bora, teléfonos, dinero, entre otros elementos de interés.
Además secuestraron cocaína, apta para la fabricación de 250 dosis, destinadas al consumidor.
El hecho fue puesto a conocimiento al Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen, a cargo del Dr. José Luis Molinas, quien direccionó el procedimiento.
El detenido y los secuestros fueron trasladados hasta las dependencias policiales, a disposición de la Justicia.