Desbarataron otro punto de venta de drogas
De la cantidad secuestrada, se pueden obtener 173 dosis de marihuana y 235 de cocaÃna
Efectivos de la fuerza provincial allanaron una vivienda en la colonia originaria “Qom” La Primavera, detuvieron a un hombre de 34 años, secuestraron droga y diversos elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes al menudeo.
Los integrantes de la Dirección General Drogas Peligrosas, Delegación Laguna Blanca, tomaron conocimiento sobre la existencia de un hombre que realizaba la actividad ilÃcita en su casa y mediante los datos recolectados después de varios dÃas de investigación, la jueza de Instrucción y Correccional N° 2 de Clorinda, ordenó allanar el inmueble del sospechoso.
El mandato judicial se concretó alrededor de las 7:40 horas de este sábado y estuvo a cargo de policÃas antinarcóticos, con la colaboración del Grupo de Operaciones e Inteligencia Táctica (GOIT), División Especial Canes Antinarcóticos con su respectivo GuÃa, Unidad Especial La Primavera y un efectivo de la GendarmerÃa Nacional, según "Protocolo de Intervención para las fuerzas de seguridad en la comunidad Qom".
Durante la requisa secuestraron envoltorios de cocaÃna, una balanza de precisión en funcionamiento con restos de cocaÃna, una importante suma de dinero en pesos, una bolsa con marihuana, seis celulares, elementos de corte y almacenamiento de la droga, una netbook, posnet inalámbricos y portátiles, entre otros objetos.
Además detuvieron al sujeto dedicado a la actividad ilÃcita, por lo que todo quedó a disposición de las autoridades judiciales.
De esta manera, se destaca el trabajo coordinado y articulado entre la PolicÃa, Poder Judicial y vecinos, que permitió anular otro centro de distribución y comercialización de sustancias que ponÃa en peligro la salud pública.