La comuna intervino espacios verdes de la ciudad con tareas de mantenimiento y embellecimiento
La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna lleva a cabo permanentes trabajos para el embellecimiento, limpieza y ordenamiento de los espacios públicos diseminados en todo el ejido urbano, acción que desarrolló este martes en plazas, plazoletas, parterres y predios de la ciudad.
El mantenimiento del arbolado urbano también es prioridad en el plan de tareas, por lo que se realizó un relevamiento en el B° Independencia y una inspección en el B° San MartÃn respondiendo a una consulta por destronques. Al respecto, este trabajo se ejecutó en un ejemplar del B° Villa Hermosa, y en otro del B° Virgen del Rosario.
Por su lado, la poda correctiva con posterior recolección se ejecutó en seis ejemplares del B° Villa Hermosa y en seis del B° Santa Rosa, como asà mismo se montó un operativo para tal fin en el B° Villa JardÃn.
Del mismo modo, cuadrillas de la Dirección desmalezaron en grandes predios, parterres, espacios perimetrales de escuelas, capillas, canchas y centros de salud de los barrios Namqom, Urbanización San Isidro, San Antonio, La Alborada, Incone, Villa Hermosa, Eva Perón, Las OrquÃdeas, San Antonio, y sobre las avenidas Los Constituyentes, Sgto. Cabral y Laureano Maradona.
Finalmente, los trabajos de jardinerÃa y mantenimiento se concretaron sobre las avenidas 9 de Julio, González Lelong, Sgto. Cabral, Soldado Formoseño, Los Constituyentes y 25 de Mayo. También en el Centro “Otoño Feliz”, Rotonda de la Cruz, Plaza San MartÃn, Mástil Municipal, Paseo La Estación, Plaza Las Araucarias, Templete de la Virgen Desatanudos, y en dependencias comunales.