Ultimas Noticias

Detuvieron a una mujer con pedido de captura en un control de tránsito

La orden de detención fue emitida por el Juzgado Federal N° 2 de Formosa



El personal de la Delegación Drogas Peligrosas detuvo a una mujer que registraba pedido de captura por “Encubrimiento de contrabando”, en la localidad de Villa General Güemes.

Fue este lunes último por la tarde, durante tareas de identificación de personas y de vehículos, impulsadas en el marco de las actividades preventivas.

En medio de los controles, identificaron a cuatro personas que se trasladaban en un Fiat Cronos, a quienes se les solicitó las documentaciones personales y del automóvil. 

 A través de la Dirección General de Informática, se constató que una mujer que iba como acompañante registraba pedido de captura vigente, instruida en el Juzgado Federal Nº 2 con asiento en la Ciudad de Formosa.

La situación fue informada a la Secretaría del Juzgado Federal, quien dispuso que la mujer sea notificada de su situación legal y continúe en libertad ambulatoria.