Ultimas Noticias

Detuvieron a un sujeto con 13 envoltorios de cocaína en Clorinda


El procedimiento estuvo a cargo del Comando Patrulla de Seguridad Urbana Zona II, dependiente de la Unidad Regional Tres

Efectivos de la fuerza provincial aprehendieron a un hombre, de 34 años, y secuestraron 13 envoltorios de cocaína, en la avenida Roque Sáenz Peña y Catamarca, de la segunda ciudad.  

El procedimiento se concretó el sábado último, minutos antes de las 18:00 horas, cuando los policías patrullaban la zona y advirtieron que un sujeto deambulaba en forma sospechosa por el lugar.

En presencia de testigos, se lo identificó y se halló durante el cacheo los envoltorios con una sustancia blanquecina.

Con la colaboración del personal de la Delegación Drogas Peligrosas, se realizó la prueba de orientación química y se comprobó que se trataba de cocaína.

Después se secuestró el estupefaciente y se detuvo al individuo, los que fueron trasladados a la dependencia policial.

Al detenido se lo notificó de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas por Infracción a la Ley 23.737 y todo quedó a disposición de la Justicia provincial.