Secuestraron carne y rollos de alambre en una investigación por abigeato y robo
• En el caso tomó intervención el Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas
Efectivos de la Subcomisaría Fortín Lugones y de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR), Sección San Martín Uno, secuestraron reses de carne caprina faenada y 16 rollos de alambres; mientras sigue la investigación para detener a los autores de un caso de abigeato y robo.
El procedimiento se realizó el domingo último, a las 09:00 horas, en un campo ubicado en el Paraje Kilómetro 15, de la localidad de Fortín Lugones.
Durante la intervención, obtuvieron testimonios por la presunta pérdida de animales del campo; además de la sustracción de alambre liso para el cerramiento perimetral del predio.
Ante el caso, los policías realizaron una inspección en un campo vecino, cedido a terceros para su residencia, donde observaron en el sector frontal de la vivienda carne caprina faenada, con restos de pelaje blanco y negro.
Además, se detectaron y secuestraron 16 rollos de alambres lisos usados y enrollados, en las inmediaciones.
Por el hecho, se inició una causa judicial por “Abigeato y Robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en Las Lomitas.
La investigación continúa, a fin de individualizar y aprehender a los presuntos autores del ilícito.