Ultimas Noticias

Detuvieron a dos sujetos y recuperaron bienes sustraídos

El trabajo preventivo es permanente en diferentes sectores de la capital 



Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a un hombre y una mujer, de 26 y 20 años; además recuperaron materiales de construcción y documentaciones en procedimientos realizados en los barrios Virgen del Carmen, Eva Perón y Urbanización Maradona de esta ciudad.

La primera intervención se registró el miércoles último, alrededor de las 13:00 horas, cuando integrantes de la Zona Seis del Comando Radioeléctrico Policial realizaban patrullajes preventivos por calles internas del barrio Virgen del Carmen. 

Allí identificaron a una mujer y al verificarse sus datos constataron que registraba pedido de captura en una causa judicial por “Privación Ilegítima de la Libertad en Calidad de Partícipe Necesario”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa.

El segundo procedimiento se concretó en la madrugada del sábado último, cuando efectivos de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial realizaban tareas investigativas por la sustracción de materiales de construcción, de una vivienda de la manzana 14 del barrio El Quebranto.

Minutos después, los investigadores observaron que dos sujetos trasladaban los materiales y al notar la presencia de los uniformados, se despojaron y se dieron a la fuga, lográndose la detención de uno de ellos frente a la manzana 68 del barrio Eva Perón, quien además tiene pedido de captura en una causa por “Hurto”.

En otro caso, el sábado último a las 17:00 horas, mientras el personal del Departamento de Informaciones Policiales realizaba tareas de campo en el marco de una causa judicial por “Hurto” en el barrio Urbanización Maradona, establecieron que frente a la manzana “A” del mismo barrio se hallaban ocultos varios bienes en un baldío.

En todos los casos, los secuestros fueron trasladados hasta las dependencias policiales, mientras que los detenidos se notificaron su situación procesal y quedaron alojados en celdas, a disposición de la Justicia provincial.