En múltiples allanamientos, detuvieron a dos hombres y recuperaron varios objetos
Fue producto de la labor investigativa y la colaboración de la comunidad
Efectivos de la Comisaría Octava allanaron tres viviendas, detuvieron a dos sujetos y recuperaron dos tubos de gas, dos motoguadañas, tres soldadoras eléctricas, dos cargadores de batería, un compresor, dos motocicletas y tres hidrolavadoras, entre otros elementos sustraídos.
El caso se registró en la tarde del miércoles, cuando una vecina de la manzana 41 del barrio La Nueva Formosa denunció el robo de varios bienes de valor.
De inmediato, los policías iniciaron las tareas investigativas y detuvieron a un sujeto de 24 años, en la calle 21 y avenida Los Pumas.
El hecho fue puesto a disposición del juez de Instrucción y Correccional N° 6 de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia, Dr. Guillermo Omar Caballero, quien valoró las pruebas reunidas y ordenó los allanamientos.
Las tres requisas se realizaron en viviendas ubicadas en los barrios 12 de Octubre y La Nueva Formosa, en el marco de una causa judicial por el delito de “Robo “.
Durante la requisa, detuvieron a un hombre de 79 años y secuestraron elementos de interés a la causa, tratándose de gran parte de los bienes denunciados como sustraídos.
Los objetos y el detenido fueron trasladados hasta la dependencia policial y todo quedó a disposición de la Justicia provincial.