La Policía recuperó tres motocicletas y secuestró una cuarta con adulteraciones
• Los procedimientos se realizaron en Clorinda y en la ciudad de Formosa
Efectivos de la fuerza provincial recuperaron tres motocicletas: una Guerrero Trip y una Keller en Clorinda, más una Honda Biz en esta ciudad capital; sumado al secuestro de una Honda Twister que tenía el número de motor y chasis adulterado, en tanto la documentación era falsa.
Las dos primeras intervenciones realizaron efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda el martes último.
Una en el barrio Alto mediante un trabajo de investigación que derivó en el recupero de una Guerrero Trip de 110 cilindradas y la Keller fue hallada entre pastizales en inmediaciones a la calle Mendoza y barrera del barrio Libertad, con evidentes intenciones de ser trasladado al Paraguay.
El tercer procedimiento se produjo cerca de las 12:00 horas del martes último, tras una destacada tarea investigativa realizada por la Brigada Investigativa del Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda, donde secuestraron una motocicleta Honda Twister de 250 cilindradas.
Los investigadores recibieron información acerca de una motocicleta de gran cilindrada que tenía con los números adulterados y se la ubicó en el barrio Porteño Sur.
El rodado y el propietario fueron trasladados a la dependencia policial, donde el verificador técnico de la Delegación Policía de Seguridad Vial, constató signos de adulteración en los números del motor y el cuadro; sumado a documentaciones apócrifas.
Por último, en la madrugada del miércoles último, efectivos del Departamento Informaciones Policiales recibieron una denuncia por la sustracción de una motocicleta Honda Biz y en forma rápida se la encontró en un sector boscoso del barrio La Nueva Italia, de la ciudad de Formosa.
En todos los casos, las motos fueron trasladadas hasta la dependencia policial y todo quedó a disposición de la Justicia provincial.