La Policía detuvo un sujeto y recuperó bienes sustraídos
• El procedimiento se realizó en el vaciadero municipal del barrio El Porvenir
Integrantes de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial detuvieron a un hombre, de 29 años, y secuestraron varios objetos sustraídos de un domicilio del barrio República Argentina, de esta ciudad.
En la mañana de este sábado los policías detuvieron a un sujeto en el vaciadero municipal ubicado en el barrio El Porvenir, de esta ciudad.
Los efectivos constataron en su poder varios bienes de los cuales no puedo justificar procedencia ni propiedad, tratándose de una notebook, varios celulares, un parlante, una cartera, auriculares, zapatillas y prendas de vestir, siendo todo secuestrado.
Luego, se estableció que los objetos descriptos habían sido sustraídos del domicilio de una joven, de 19 años, en la manzana 33 del barrio República Argentina, de esta ciudad.
El detenido y los bienes recuperados fueron llevados a la dependencia policial, quedando todo a dislocación de la justicia.