Estafa y ataque a la Democracia
"Repudiamos la intentona golpista sobre la provincia de Buenos Aires".
El Partido Intransigente repudia la intentona golpista sobre la provincia de Buenos Aires expuesta por el presidente Javier Milei amenazando al gobernador Axel Kicillof con la intevención de ese distrito.
Es una profundización de su deriva autoritaria y después de haberse aprovechado de su investidura presidencial para concretar una de las mayores estafas del mundo después de dejar en evidencia su manipulación mediática, después de profuncizar su atropello contra la Constitución Nacional nombrando jueces de la Corte Supremia por Decreto y después de más de un año de gobernar con crueldad atancando al pueblo argentino y destruyendo el entramado productivo nacional, amenaza a una provincia con interrumpir su mandato constitucional.
Las elites económicas y mediaáticas de la Argentina siempre fueron contrabandistas, estafadoras, mentirosas y antidemocráticas. Hoy todo ello está multiplicando en la figura de Milei pero apoyado implicita o explicitamente por aquellas.
No les imparta el dolor de la gente, lo usan demagógicamente para su campaña ideológica. Con otros casos y hechos extremadamente dolorosos en distintos puntos de nuestro paÃs el Gobierno Nacional fue absolutamente indiferente tanto en recursos como en declaraciones durante todo lo que transcurrió de su mandato.
La violencia y el delito no se enfrentan con bravuconadas disursivas sino con polÃticas estructurales y presencia del Estado en todos los ámbitos, absolutamente lo contrario a lo que pregona el "modelo" del Presidente.
Mesa Directiva Nacional
Partido Instransigente