Sustrajo una amoladora y lo vendió bajo engaño
El autor está detenido e involucrado en otra causa judicial
Efectivos de la Comisaría Ingeniero Juárez recuperaron una amoladora y esclarecieron una causa de “Hurto y Estelionato”, con intervención de la Justicia provincial.
En la mañana de este jueves, una mujer de 56 años, vecina del barrio 13 de Agosto de esa localidad denunció la sustracción de bienes e indicó como sospechoso a un hombre que recibió en su casa.
De inmediato, los policías se abocaron a las tareas investigativas y establecieron que el sujeto fue el autor del hecho.
Luego, los investigadores llegaron a una vivienda del barrio San Cayetano, donde se entrevistaron con una mujer y comentó que el martes realizó la compra de buena fe al malviviente, quien valiéndose de engaños le vendió la amoladora por una suma de dinero.
Al tomar conocimiento del caso, lo entregó de manera voluntaria y se realizaron las actuaciones, con la colaboración de la Delegación de Policía Científica.
El individuo ya está alojado en una de las celdas de la dependencia, involucrado en una causa judicial por el delito de “Hurto” y ahora también enfrenta cargos por “Hurto y Estelionato”.
Por el hecho, se inició una causa judicial y todo quedó a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Las Lomitas.